Personas que ya iniciaron el camino, te invito a leer :)

S. 28 años

 

Quiero decirte mediante este humilde papel, todo lo maravilloso que fue venir a las sesiones, Me abrió muchas puertas para dialogar con mis hijas y mi marido. El proceso por el cual llegué fue muy difícil y triste. Pensé que no había mucho que pudiera yo hacer y con Marjorie me di cuenta que tenía muchas herramientas para poder ayudar a mi familia, que son lo más importante para mí. Te invito a compartir esta experiencia. Te darás cuenta que todo no es negro, que tenemos el tiempo y la fortuna de compartir de mejor manera nuestras vidas, abrir nuestras almas y demostrar nuestros sentimientos. Quiero decirte a tí, que por primera vez estas acá, aprovecha el máximo el tremendo ser humano que la vida puso en tu camino, que con sus conocimientos y el amor que tiene por su trabajo, te ayudará a comprender mejor lo que sucede.

Te invito a compartir esta maravillosa experiencia porque para mis hijas y mi familia lo fue. Un abrazo con cariño.

(Carta fin de proceso)


S. 28 años

Mi testimonio empieza con la palabra agradecimiento.

Lo que aprendí y aprendo con Marjorie es conectarme conmigo misma, con mis emociones y con mi familia.

Siempre pensé que no debía pedir ayuda porque esto me hacía mejor y desde que empecé las sesiones es lo que hago todo el tiempo, “pedir ayuda”, conectarme con todo lo que esta a mi alrededor y darme el tiempo de conectar con mis verdaderas emociones.

Sus sesiones ayudaron a “mi niña interior” de muchas formas, me ayudó a enfocarme en ser el adulto que esta niña necesitó alguna vez y entender que no se trata de lo que “no quiero ser” si no que siempre “de lo que quiero ser”.

Estoy tremendamente agradecida de su profesionalismo, de la dedicación de conectar cada historia en nuestras sesiones y hacerme ver que tengo todo dentro de mí para poder encontrar soluciones a diversos problemas que acontecen a diario.

Todos los que necesiten sanar, tener armas para enfrentar problemas o estén pasando procesos de cambio, les recomiendo sus sesiones al máximo.

Aprendí que el autoconocimiento es a veces doloroso y en algunos casos o momentos lentos, pero totalmente necesarios para nuestro bienestar emocional y mental.

Hoy después de algunos meses me siento mucho más sana y fuerte mentalmente, disfruto todo lo que me rodea en mi vida, me siento capaz de enfrentar con amor y consciencia todo lo está en mi presente.

 

Y SIGO APRENDIENDO ❤️

 

 

Mil Gracias.


A, 18 años

Desde hace uno o dos años comencé a aislarme demasiado, estaba demasiado agobiada con mis pensamientos y problemas del pasado, no lograba salir de eso de ninguna forma, llegando a un punto en el que ante la desesperación hablé con familiares y uno de ellos encontró a Marjorie. Desde que empezamos a tener sesiones he logrado avanzar, saliendo más de mi burbuja y compartiendo incluso más con mis seres queridos, me he sentido incluso mucho más aliviada al sentir su compañía, el poder hablar con alguien sin sentir miedo a ser juzgado es algo que agradezco muchísimo. En sí agradezco mucho el haberle encontrado, también su flexibilidad y la comprensión que tuvo conmigo desde el primer momento.

 

Nunca me había sentido tan cómoda hablando sobre mis sentimientos y pensamientos, en verdad agradezco haber empezado este progreso con Marjorie.


J, 25 años

Empecé con crisis de pánico después de mi segundo embarazo, estaba iniciando una depresión post-parto, y encontré a Marjorie. Ella me ayudó a entender el porqué de las crisis, a poder superar y no caer en la depresión.

Muchas gracias por el apoyo y enseñarme que soy capaz de controlar lo que le pasa a mi mente y cuerpo.


S, 27 años

Soy profesional de la salud mental y por autocuidado hace tiempo venía pensando iniciar un proceso de terapia psicológica, lo había intentado muchas veces anteriormente, sin embargo nunca logré generar el vínculo con el psicolog@.. Cuando llegue donde Marjorie, reconozco que, si bien tenía muchas ganas de iniciar el proceso, estaba un poco reacia ante este nuevo sistema de videoconferencia, sin embargo nos ha ido súper bien, llevo un par de meses en sesiones y he logrado muchos cambios a nivel personal y familiar. Destaco de Marjorie su trato, es una persona muy amena, agradable y comprensiva.. con una voluntad y flexibilidad admirable, lo que permite sentirnos acogidos y cómodos en este proceso de concientización y sanación.


M, 30 años

Ir al psicólogo me ha servido de mucho, ya que gracias a eso puedo tener un mayor control de las emociones, puedo rendir mucho mejor en el trabajo y en el los estudios.

Sigo trabajando con Marjorie para mejorar otros aspectos, pero en el tiempo que llevo he notado cambios muy positivos.


M, 43 años

Marjorie ha sido la psicológa de cabecera desde 2010, nos ha a apoyado mucho como familia a superar las distintas etapas con nuestras hijas. Siempre se ha acomodado a nuestros horarios atendiéndonos después de nuestros trabajos.


M, 50 años

La vida familiar nunca es fácil y nuestros hijos se ven afectados ya que la etapa de sus vidas y los distintos estímulos externos pueden hacerlos vulnerables. Marjorie supo entregarles herramientas a mis hijos en sus etapas más difíciles, fue capaz de generar instancias de reflexión con todos los integrantes de la familia y por sobre todo ayudó a que mis hijos tuvieran un sentido de pertenencia. En adición a esto,  se adecuó a nuestros horarios y siempre estuvo con nosotros cuando la necesitamos.

 

 

Muchas gracias Marjorie.